2012-02-01

Limpia tus Riñones


Tú sabes bien que al paso de los años, los riñones de los seres humanos, que siempre están filtrando la sangre, eliminando la sal y las toxinas que se acumulan en el cuerpo físico, requieren una limpieza general que les permita seguir funcionando en óptimas condiciones.

Por eso, en esta ocasión, el Maestro chamán +Lucho Elaluxe  comparte con los vistantes del sitio del Círculo Esotérico Latinoamericano de Tarot y Brujería en Línea® una receta chamánica tradicional para elaborar una poción de medicina mágica natural, sencilla y económica, que puede ser usada por cualquier persona adulta.

Esta poción se puede elaborar en cualquier día del mes lunar; pero preferentemente en la primera mañana de la luna nueva. Utiliza un pequeño ramo de perejil, bien lavado y desinfectado. Después córtalo en trozos pequeños. Colócalo en un recipiente con capacidad para un litro de agua para beber y deja hervir por diez minutos. Cuela y vierte en una jarra de vidrio para guardar en el refrigerador. ¡Ya está!

Bebe un vaso de esta poción mágica todas las mañanas y descubrirás que toda la sal y las toxinas acumuladas empiezan a salir en la orina.

En pocos días comenzarás a experimentar los efectos de la depuración de tu organismo, te sentirás más ligero/a, con mayor agilidad física y la energía entre tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles empezará a fluir libre, incrementando, inclusive, tus poderes psíquicos.

¿Quieres más?... Mantén el equilibrio de tu organismo y tu salud con la Pirámide Mágica de la Sanación.


Síguenos en +Tarot y Brujería en Línea 
Twitter: @tarotybrujeria