2020-01-31

La Jalea Real Te Revitaliza Naturalmente


La jalea real es un alimento natural producido por las abejas obreras para el consumo exclusivo de su reina. Sus extraordinarias cualidades permiten a la abeja reina ser más grande, más fuerte y más longeva que sus congéneres, pues llega a vivir hasta cinco años, en lugar de 45 días, como la mayoría de las abejas.

La jalea real es uno de los alimentos mágicos por excelencia que todos deberíamos consumir. Su contenido es altamente nutritivo. Es rico en vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos que retardan el envejecimiento y revitalizan tanto el cuerpo como la mente cansada.

La jalea real se recomienda para tratar la anemia, la depresión, la senilidad prematura, la falta de vitalidad, para las recuperaciones post-operatorias, para la normalización del crecimiento infantil y el desarrollo de adolescentes, y contrarrestar los estragos del exceso de trabajo físico e intelectual.

La jalea real se consume tres veces a la semana, tomando unas gotas con la punta de un palillo y colocándola debajo de la lengua.

Twitter: @tarotybrujeria
Facebook: https://www.facebook.com/tarotybrujeriaenlinea